Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

Compilado de Punk Rock Mexicano, Volumen 1



Compilado de Punk Rock Mexicano Vol. 1 que fue creado con la intencion de dar a conocer las propuestas que nunca o casi nunca tienen reconocimiento por parte de la gente que gusta del excelente Punk Rock, dicho compilado incluye temas de bandas como Los B.L.A. ( Mexico D.F. ), Gruñido ( Nayarit ), Serie B ( Nayarit ), T.A.N.G. ( Nayarit ), Indigencia ( Tabasco ) y Desobedientes ( Mexico D.F. ).

Cabe aclarar que dicho Compilado fue creado sin fines de lucro, unicamente con el fin de dar a conocer algunos ruidos de excelente calidad y asi salir de los comunmente acostumbrados sin la intencion de querer encontrar el hilo negro del Punk Rock.

De igual modo se esperan las propuestas de otras bandas para futuros compilados y asi siga en continuo movimiento esta maquina en la que viajamos todos.

Por ultimo el agradecimiento al buen Punky del Rechazo Social ( Morelia ) por haberse aplicado en la portada y demas contenido del compilado, asi como el link de descarga el cual aparece al final de este texto, y bueno sobre todo la buena onda que inyecta al Punk Rock, si gustan contactarlo para futuros compilados o cualquier otro asunto su mail

Estamos en contacto y x la ruta del Punk Rock!!!!!!

(rocker)
http://x-la-ruta-del-punk-rock.blogspot.com
http://x-la-ruta-del-punk-rock.blogspot.com

http://www.gigasize.com/get.php?d=h3df81nzfgb

grazias al rocker y compañia x este cd